Starcraft 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Starcraft 2

Todos los temas relacionados con Starcraft 2.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Empty
MensajeTema: Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)   Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:15 pm

Hola a todos socios Smile

Bueno, la verdad es que esta idea se me ocurrió por lo del Crazy Trains que comento Bélsel, es algo parecido, ahora os cuento

El tipo de juego yo lo llamo Planet Evacuation (Ya por el nombre os lo podéis imaginar) esta inspirado en Crazy Trains (sin el no se me hubiese ocurrido) y en la primera misión de Hanson.





* Es exclusivamente para 4 jugadores, tienes 30 minutos de limite de tiempo, tienes que transportar todos los colonos que puedas a tu puerto estelar, cuando el tiempo se acabe gana quien haya llevado más colonos al puerto, o quien llegue a llevar 100 colonos también gana.
* Los jugadores 1 y 2 son enemigos, cada uno de ellos tiene al lade de su base un taller donde cada X tiempo aparece un transporte blindado de personas con 20 colonos dentro, este se dirigirá automáticamente al puerto estelar, deberás escoltar los transportes que aparezcan hasta el puerto.
* Mientras escoltes el transporte, deberás vigilar los ataques enemigos a tu base.
* Los jugadores 1 y 3 son aliados, y el 2 y el 4 también.
* Los jugadores 3 y 4 deberán atacar al transporte enemigo y ayudar al aliado si es atacado por el enemigo, ya que es el que envía transportes y por lo tanto el más importante. Tampoco debe descuidar su base, puede expandirse y/o atacar al enemigo, son los jugadores que más faena van a tener.




Mirad el mapa que he hecho con el paint (aún no esta construido)
Spoiler:


Se que el mapa es un poco cutre, pero eso ahora mismo no es mi máxima prioridad.
De momento ya se los cambios del árbol tecnológico mas o menos:
Spoiler:



Me gustaría que me diérais ideas o criticas, (tanto positivas o negativas), pero que sean constructivas por favor Wink
Volver arriba Ir abajo
Visstaralax
Admin
Visstaralax


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36
Localización : Barcelona

Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Empty
MensajeTema: Re: Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)   Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:17 pm

Se parece mucho a una misión Terran!

Intenta aportar algo nuevo, ya que este tipo de juego ya existe. Con las nuevas aportaciones puede llamar mucho la antención!

Ahora no se me ocurre nada, pero a ver...
Volver arriba Ir abajo
https://starcraft2.forosactivos.net
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Empty
MensajeTema: Re: Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)   Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:59 pm

Ya, si revisas veras que he puesto que esta inspirado en la primera misión de Hanson. (La de evacuar a los colonos al puerto estelar)

Aunque no sabia que hubieran mapas iguales, lástima.
Volver arriba Ir abajo
Visstar
Invitado




Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Empty
MensajeTema: Re: Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)   Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:26 pm

No no, que yo sepa no existen. Solo digo que se parece a la mision Terran! xD
Volver arriba Ir abajo
Bél
Invitado




Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Empty
MensajeTema: Re: Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)   Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:27 pm

Hola!


Buena idea la de coger mapas de campaña y adaptarlos a varios jugadores, yo hacía eso con las misiones toss de sc1, pero simplemente era meter units de varios jugadores y poner más zergs... xD


El árbol tecnológico lo veo muy bien, el mapa bueno, pero creo que sila base del atacante está tán cerca de la fábrica donde sale el camión, la partida se convertiría en hacer 20 soldados y petar el camión nada más salir, tal vez si cerrases la rampa de la fábrica, y metieses unos pasillos en la mitad del recorrido (desde el centro hasta la mtad de la carretera) el enemigo lo tendría más chungo, pero a la vez más facil, porque de la otra forma, el camión no es atacado, solo se atacan las bases rivales, y luego esperar al camión.

otra unidad que yo limitaría o drectamente quitaría es el tanque de asedio, o le metería una mejora para que tubiese el alcance de asedio, porque entonces podrías poner 10 tanques de asedio en mitad de la carretera, y copmo todas las unidades son terrestres no llega ni una.

Podrías pensar en algunas mejoras raras (no las típicas de +1 al ataque y eso) sino en plan aumentar el alcance del tanque de asedio, reducir el coste de los stimpacks, disminuir la energía usada por los médicos para curar, hacer que el goliat use el arma terrestre y la aerea a la vez, que los murcielagos de feugo tengan un modo frenético (parecido al stimpack, pero con un malus a la velocidad en vez de la vida mientras se utiliza el modo, es decir que aumente su ataque y/o velocidad de ataque pero se disminuya su movimiento a 0 durante 5 segundos, por ejemplo)

El truco está en hacer un juego emocionante, pero que tengas que dedicarte a hacer combinaciones de unidades y tengas que decidir de que unidades hacer las mejoras (para que no sea todo piedra , papel o tijera)

Suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
Dehzerus
Zeratul
Dehzerus


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Empty
MensajeTema: Re: Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)   Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:40 am

Gracias por las recomendaciones chicos, ya os iré informando de como me va =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Empty
MensajeTema: Re: Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)   Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mapa que se me ha ocurrido (y tambien tipo de juego)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hydralisk RANCHER (Otro mapa basado en SC1)
» RANKING ... El mapa k más me ha gustado de Sc2
» ¿Como pasar datos de un mapa a otro?
» Grandioso y complejo mapa para 1 jugador
» Builders & Hero Wars Remake de mi mapa de SC1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Starcraft 2 :: Editor de mapas :: Publicaciones colaboradas-
Cambiar a: